P U D O R

 

Para que comprendan queridos lectores, el pudor, para que quede claro, no solo define la vergüenza que sientes en el ámbito sexual, sino que también abarca todo lo que tu consideres íntimo, incluso pueden ser los sentimientos.
Te preguntarás ¿Por qué hablar de pudor en un blog de estilo? justo por que para definir tu estilo ¡No te debe dar vergüenza nada de ti! esto implica muchísimos temas, pero, para empezar comienza por estructurar tu pudor, identifica que es lo que más te gusta de ti y lo que no, que obvio debe de encantarte hasta el como haces del baño, teniendo identificado tu pudor, puedes obtener grandes beneficios:

Seguridad íntima

Paz mental 

Optimismo 

Comodidad 

Pierdes el miedo a lo que la gente pueda decir sobre tu cuerpo.



Ahora queridos lectores, se los dice alguien muy seguro de sí mismo, pierdan el miedo principalmente de lo que la gente diga, así estes haciendo las cosas perfectas, la gente siempre va hablar, y aquí tocamos otro tema super importante, que la gente hable de ti, sea bueno o malo pero ¡Que hablen! sino hablan de ti, quiere decir que eres alguien irrelevante, y el ser una persona X, en la vida no está permitido, mucho menos en este blog.


Por otro lado, es un requisito que conozcas tu cuerpo por completo, identificar que te gusta, te encanta o de plano lo que cambiarias, tomando siempre y en cuenta que hay cosas que no puedes cambiar, otras te costaran y algunas no tendrías por que pensar en cambiarlas, y si no puedes hacer nada por lo que no te gusta, pues empieza amarlas por que es parte de ti y siempre lo será.

En conclusión ¿No sabes cómo dominar tu pudor? pues déjame decirte que si no lo haces obtendrás muchas consecuencias de esto y no de las buenas, en tus relaciones íntimas el no dominar tu pudor es ¡Horrible! no te sentirás a gusto y créeme que dudo que lo disfrutes, así que para dominar por completo tu pudor tienes que empezar por aceptarte tal cual eres.



 



 





Comentarios

Entradas populares