EL VERDADERO VALOR DE LAS PRENDAS

 



A veces te has preguntado ¿Cuál es el verdadero valor de tus prendas? Si tus prendas las define la tienda donde las compras, su etiqueta o el precio que pagas, incluso puedes generar un lazo el cual, las cosas no materiales como los sentimientos o recuerdos, se vuelven en el verdadero valor.

Muchas veces pensamos que la ropa de diseñador, la ropa exclusiva y en si la ropa cara, nos define como persona y que gracias al “Valor” tan alto que tienen, valemos más, el pensar así solo nos vuelve parte del capitalismo, es más, nos vuelve hijos del capitalismo, por que mientras que las marcas “lujosas” les regalan sus productos a la gente que vemos diariamente en redes sociales presumirlas (obviamente famosas), pues del otro las de la moneda está la demás sociedad luchando día con día para poder pagar con su salario mínimo una prenda de estas.




Por otro lado, las prendas pueden generar vida ¿A qué me refiero con esto? Sé que al igual que yo, te ha pasado que recuerdas perfecto el día que te enamoraste, el día más desgarrador en tu vida y en si, para cada ocasión existe una prenda que llevabas ese día, y al tocarla, sentirla en ti te recuerda a algunas personas o situaciones, uno de los verdadero valores que guardan nuestras prendas, recuerdos.

Cómo autor de este escrito, te invito a siempre tener las dos perspectivas, ya que muchas de nuestras prendas las apreciamos y sin dudarlo, valen más por lo que nos recuerda, que los $3,000 Dólares que puede llegar a costar una prenda.

Dejando de lado todo el valor económico que una tela nos puede costar, son algo que solo disfrutaremos en vida y está bien por que al final, muchos trabajan por esa “felicidad”, sin embargo, es algo que no nos podremos llevar cuando este juego se acabe, solo los recuerdos, experiencias y situaciones vividas serán lo único que se irá con nosotros cuando este juego llamado vida, se apague. 





Comentarios

Entradas populares