IMPULSA TU ESTILO



 La primera impresión de una persona puede definir muchas cosas importantes en la vida personal, un puesto de trabajo, que le gustes a alguien o hasta que te sedan un asiento en el transporte público, cosas tan sencillas que no afectan en nada o cosas tan complicadas que lo pueden empeorar todo, por eso hoy, te doy unos pequeños y básicos tips que impulsarán tu estilo, tus outfits y hasta tu estado de ánimo.

1.-Basarse en tendencias. Una persona que siempre trata de estar a la moda marca una diferencia en su círculo social, pero para marcar la diferencia no solo tienes que estar al pendiente de las tendencias, sino que debes de saber aplicar muy bien la tendencia en ti, saber combinar colores y no solo eso, debes de saber distinguir tu estilo y basarte en eso para la creación de tus outfits.

2.-Un olor distintivo. Las personas suelen acordarse de los nombres, de tu físico y hasta de tu voz, pero una cualidad que todos recordaran siempre será tu olor, aparte de lo bien que habla de una persona el que huela rico, significa seguridad, tan solo con el hecho de usar perfumes escandalosos, que de estos mismos te recomiendo Bad Boy de Carolina Herrera; para un uso diario en jóvenes, Eros de Versace y si quieres algo más elegante y discreto One Million de Paco Rabanne ¿Muy caros? ve a tu tienda Fraiché más cercana y pide su réplica.



 3.-Higiene. Una persona limpia siempre inspira confianza, no solo porque tiene el aspecto de que claramente no te asaltará, sino también porque retrata el amor que se tiene así mismo, el hecho de ser una persona higiénica es dedicarse tiempo para limpiar tu cuerpo y mantenerlo así, pero no solo eso, de nada servirá que te bañes todos los días si lavas tu ropa cada mes y repites el mismo pantalón tres veces a la semana ¿Sabías que un mesero siempre basará su servicio solo con ver tus zapatos? pues si, según ellos quien trae mugrosos los zapatos seguro dejará mala propina, y quien los trae limpios y/o boleados, dejará de las menores propinas y sinceramente, no lo dudo.

4.- Elige bien tus prendas. Muchas veces nos basamos en cómo se ve la ropa, solo eso, no nos basamos en si tenemos algo más en el closet para combinarla, en si es algo en tendencia o si realmente es bonita, sinceramente, guíate como quieras, mientras te guste a ti la opinión de los otros esta demás, pero eso si, fíjate en que si sea tu talla, la mayoría del tiempo compramos ropa sin si quiera medírnosla y termina siendo muy corta o muy larga, o muy ridícula.

5.-Seguridad. Si eres de las personas que cree que su estilo no encaja o de plano no te sientes segurx de lo que te estas poniendo, déjame decirte que el problema no es tu estilo, eres tú. como ya he mencionado en otras entradas, el estilo es un autodescubrimiento y terminas definiéndolo tu, pero si eres una persona insegura, créeme que no lo harás destacar y para nada marcará la diferencia; te recomiendo trabajar en tu autoestima e ir sacando poco a poco ese estilo que llevas dentro. 

6.- Skinny Jeans. Si aún eres de lxs que usan Skinny Jeans, donalos, los ya pasados de moda pantalones es increíble que haya personas que siguen usandolos de la manera incorrecta, brevemente te diré distintas formas de usarlos adecuadamente.

         -Si te quedan arriba del tobillo. Procura utilzar calcetines cortos o que no se vean.

         -Si les haces un dobladillo. Solo has dos dobleces y no mas gruesos de dos dedos.

         -Si los utilizas con tenis blancos. ¡No uses calcetas negras! 

         -Si son rotos. Que no tengan parches por favor. 



Comentarios

Entradas populares